Nº Autorización.: 0200000001

 

 

 

Trabajamos por tu empresa

 

factory icon  girl, woman icon info, information icon   info, information icon     camera icon 
EMPRESAS PERSONAS NOSOTROS JOVENES VIDEOCV

 



 

POR LAS EMPRESAS

 

Somos una Agencia de Colocación aragonesa autorizada por los servicios públicos de empleo desde 1996. Proporcionamos a las empresas candidatos adecuados para cubrir sus demandas de forma rápida, eficaz y gratuita.
Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y cercano. Estamos al día sobre la actualidad del mercado laboral y podemos ser un vehículo adecuado para el ejercicio de su Responsabilidad Social Corporativa.

 

Solicitar candidatos

 

Solicitar visita

Enlaces

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

POR LAS PERSONAS
Nuestro objetivo es facilitar a las personas en búsqueda de empleo la participación en procesos de selección en los que realmente tienen posibilidad de ser seleccionadas y la oportunidad de acceder a un empleo adecuado a su perfil profesional.
Para nosotros es importante conocerte y poner en valor la entrevista personal, para lo cual es necesario que te inscribas, podrás recibir información interesante para tu búsqueda de empleo.

Inscripción 

Modificación

Enlaces

Horario


POR LOS JÓVENES

Ponemos a tu disposición un servicio de orientación personalizada que te ayudará a conocer tanto las vías formales de educación, como otras alternativas de empleo y formación, promovidas especialmente para jóvenes que han abandonado prematuramente el Sistema Educativo.

Garantía Juvenil

Orienta tu Futuro

Temas de Interés

 

Horario y Localización


Leer más


VIDEOCURRICULUM
Plataforma online de vídeocurrículum de la Fundación Federico Ozanam dentro del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, que se realiza en colaboración con el INAEM (Instituto Aragonés de Empleo).

NOSOTROS

La Agencia de Colocación Ozanam es un proyecto de la Fundación Federico Ozanam. Somos la primera agencia de colocación de Aragón, presentes en el mercado de intermediación laboral desde 1996.
Proporcionamos a las empresas candidatos adecuados para cubrir sus demandas de forma rápida, eficaz y gratuita, y a las personas en búsqueda de empleo la posibilidad de participar en procesos de selección en los que realmente tienen posibilidad de ser seleccionados y la oportunidad de acceder a un empleo adecuado a su perfil profesional.
También se realizan acciones de Información y Orientación Laboral personalizada y se cuenta con un Punto de Empleo donde se ofrece información de cursos, ofertas de trabajo y cualquier novedad de interés para quien está en búsqueda activa de empleo, así como la posibilidad de utilizar, de forma gratuita, medios como: prensa, ordenadores, acceso a Internet y teléfono.

Cercanía

Innovación

Calidad

 

Servicio Integrado


Leer más

AGENCIA DE COLOCACIÓN OZANAM

C/ Ramón y Cajal, 24, Zaragoza
976 28 35 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar folleto

Descargar folleto