News
Nº Autorización.: 0200000001
         
  Descripción de la oferta 7744  
Se busca personal para trabajar en el cuidado de personas con discapacidad en Villamayor de Gállego ,localidad cercana a Zaragoza a turnos.  
         
Tareas    
  • Atención directa a personas con discapacidad intelectual, física o sensorial: aseo, meriendas, supervisión...ocio para hacer actividades con los residentes.
 
         
    Requisitos    
  • Valorable FP I, CFGM como Técnico Auxiliar Enfermería o certificado de profesionalidad en atención sociosanitaria a personas en instituciones sociales, o experiencia en atención a personas con discapacidad.
  • Valorable experiencia en el sector.
  • Se valora residir en la zona de Villamayor.
  • Valorable permiso de conducir B y vehículo propio, pero no imprescindible.El autobús de Villamayor se pueden utilizar para todos los turnos salvo para el turno de domingo por la mañana.
  • Observaciones: Si no se poseen la formación pero sí experiencia, se podrían empezar a trabajar y durante el contrato debería cursar el certificado de atención sociosanitario en atención a personas dependientes en instituciones sociales ya que es imprescindible para un paso a indefinido.

     * Hay autobús  desde Zaragoza (parada Coso 134) pero no tiene al ir los domingos, sí lo tiene de vuelta.

 
         
    Tipo de contrato  Temporales+ indefinido  
  Salario Convenio  
  Jornada Completa   
  Horario

De lunes a viernes: turnos rotativos de 17:00h a 23:00h o de 23:00h a 09:00h. Fines de semana: 9:00h a 21:00h o de 21:00h a 09:00h, con sus descansos correspondientes. Descansos: dos días de descanso semanal, y aproximadamente dos fines de semana libres al mes.

 
         
RECEPCIÓN DE CANDIDATURAS  2018


Más ofertas

AGENCIA DE COLOCACIÓN OZANAM

C/ Ramón y Cajal, 24, Zaragoza
976 28 35 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar

folletos

Sevicio empresas