Nosotros
Nº Autorización.: 0200000001
NOSOTROS


La Agencia de Colocación Ozanam es un proyecto de la Fundación Federico Ozanam. Somos la primera agencia de colocación de Aragón, presentes en el mercado de intermediación laboral desde 1996.


Proporcionamos a las empresas candidatos adecuados para cubrir sus demandas de forma rápida, eficaz y gratuita, y a las personas en búsqueda de empleo la posibilidad de participar en procesos de selección en los que realmente tienen posibilidad de ser seleccionados y la oportunidad de acceder a un empleo adecuado a su perfil profesional.


Realizamos acciones de Información y Orientación Laboral personalizada y se cuenta con un Punto de Empleo donde se ofrece información de cursos, ofertas de trabajo y cualquier novedad de interés para quien está en búsqueda activa de empleo, así como la posibilidad de utilizar, de forma gratuita, medios como: prensa, ordenadores, acceso a Internet y teléfono.

 

 

CERCANÍA

Hemos apostado por la cercanía, por el trato personalizado tanto a los demandantes de empleo como a las empresas.
Hemos tomado una decisión estratégica que creemos que nos diferencia de otros dispositivos de empleo cuyo potencial se basa fundamentalmente en la gestión de datos.
Hacemos entrevistas ocupacionales cuyo objeto es comprobar la veracidad de los datos que nos transmiten las personas a las que atendemos, para lo cual no escatimamos ni en tiempo ni en recurso, entendemos que este es nuestro principal valor añadido.
Proponemos a las empresas visitas personalizadas para poder ajustarnos de la manera más eficaz posible a sus necesidades de búsqueda de personal.

  

 

INNOVACIÓN

En la Agencia de Colocación Ozanam aprovechamos lo mejor de la tecnología para ponerla al servicio de las personas y de las empresas.
Hemos apostado por el desarrollo interno de nuestros sistemas informáticos, lo que nos aporta importantes ventajas. Facilita el trabajo de nuestros profesionales adaptándose a sus necesidades. Nos permite atender más demandas y más ofertas, de una forma ágil y precisa. Nos ayuda a atender mejor, dedicando más tiempo a la entrevista personal, reduciendo trámites y papeleos. Esto nos facilita la selección de los perfiles más adecuados a cada puesto de trabajo.
Hemos desarrollado un sistema distribuido, que gracias a Internet está disponible las 24 horas del día y desde cualquier punto de trabajo. Simplemente con un navegador web nuestros profesionales pueden acceder a las aplicaciones y realizar toda su labor sea cual sea su ubicación. Eso nos permite desplegar fácilmente nuestros servicios allá donde más se necesitan, acercando recursos y necesidades a través de la tecnología.
Y todo ello basando el desarrollo y la implementación en software libre, porque desde la Fundación Federico Ozanam creemos firmemente en su filosofía abierta y colaborativa.
La innovación y la mejora continua, puestas al servicio de empresas y trabajadores, nos permiten ofrecerles una información contrastada y una atención de calidad.
 

 

CALIDAD

Una decidida apuesta por la calidad, que comienza con una gestión profesional basada en la mejora continua, impregna el conjunto de la Fundación. Como resultado, disponemos de los más avanzados modelos de atención, un claro liderazgo y una estabilidad basada en la eficiencia de los recursos.

La Fundación aplica en todos sus Centros y Proyectos la normativa ISO 9001-2008. Esta constante apuesta le ha hecho acreedora del reconocimiento de sus usuarios y de la confianza de las administraciones públicas. 

 

Con el fin de mostrar a la sociedad una información fiable y transparente acerca del trabajo y la gestión que desarrollamos, la Fundación Federico Ozanam ha sido analizada por la Fundación Lealtad.

Este análisis se lleva a cabo en base a unos principios objetivos de transparencia y buenas prácticas que abarcan múltiples aspectos del funcionamiento de la Fundación, y que reflejan nuestro compromiso por la transparencia. El resultado del análisis es publicado en la Guía de Transparencia y Buenas Practicas de ONG y puede ser consultado en  www.guiatransparenciaong.org

 

 

SERVICIO INTEGRADO

 > Investigación de Mercados

 > Contacto con Empresas

 > Sensibilización de Empresas

 > Prospección

 > Captación de Ofertas

 > Gestión de la Oferta

 > Seguimiento Post-colocación

 > Fidelización de la Empresa

 > Orientación Laboral

 > Tutorización y Acompañamiento para la Inserción

 > Asesoramiento y Difusión de la Responsabilidad Social Empresarial

 > Asesoramiento para el Autoempleo

AGENCIA DE COLOCACIÓN OZANAM

C/ Ramón y Cajal, 24, Zaragoza
976 28 35 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Descargar folleto

Descargar folleto